domingo, 26 de marzo de 2023

Reseña #1 Nosotros en la luna - Alice Kellen


SINOPSIS

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿Qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo


OPINION PERSONAL

Hola lectores! :)   
¿Cómo habéis pasado la semana? espero que muy bien. Yo este mes he empezado ya la temporada aquí en Mallorca, y comencé a trabajar. Así que he leído relativamente poco (2 libros). Espero que este mes de abril me haya habituado otra vez a la rutina.

Pues que decir de este libro! comienzo por este porque ha sido de mis favoritos. No me he leído todos los de Alice Kellen, pero no ha habido ninguno que no me haya gustado de momento.


"No hay nada más eterno que un encuentro fugaz"


Este libro nos cuenta la historia de Ginger, que acaba de romper con su novio y decide hacer una locura. Irse a Paris. Una vez allí, se está peleando con la maquina del metro para conseguir un billete, hasta que aparece Rhys, quien le resuelve el problema. Y no solo eso, si no que se ofrece a acompañarla para enseñarle la ciudad.

"Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida, de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos"
Y aquí empieza señoras y señores, la historia de estos dos personajes, tan distintos el uno del otro, pero ese día, hace que sus vidas se unan de tal manera que a partir de ese momento empiezan a mantener una relación de amistad por correos electrónicos.

Ginger, vive en Londres. Está en la universidad y ya tiene bien claro que quiere hacer con su vida y los pasos a seguir para conseguirlo. Tiene su futuro totalmente planeado, tanto profesional, como sentimental. Siempre actúa para agradar a los demás y que estén orgullosos de ella aunque todo esto a Ginger no la haga del todo feliz.

"Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo."

 

"Hay emociones más peligrosas que armas cargadas"


Por otro lado tenemos a Rhys, trabaja de DJ. Un chico que no sabe quedarse quieto en un mismo sitio durante mucho tiempo. Se la pasa viajando de trabajo en trabajo, de casa en casa. No tiene nada planeado ni asegurado. Vive el día a día. Al principio nos parecerá un chico muy seguro de si mismo, pero a medida que vayamos leyendo nos daremos cuenta que para nada es así.

El libro consta de 480 paginas, me lo he leído en 2 días, sobre todo porque me ha encantado la parte de los e-mails, durante toda la historia veremos un sin fin de e-mails que se van mandando nuestros protagonistas. Es la manera que vamos a tener de conocerlos mucho mejor a los dos.

Está narrado en 1ª persona tanto por Ginger como por Rhys. Se irán intercalando en los capítulos.
Capítulos bastante cortos, (cosa que me encanta y como siempre, gracias a nuestra autora y su forma maravillosa de escribir) sencillos y adictivos de leer.
Sabe transmitir mucho sentimiento, a mi me es imposible no haberme cabreado con los dos un montón de veces por muchas cosas que han ido pasando a lo largo de la historia. También te hace reflexionar, reir y llorar. No es un libro que pase desapercibido. El romance de esta historia me ha tenido absorta y enganchada en todo momento.



A quien le guste la romántica o Alice Kellen, tiene que leer Nosotros en la luna SI O SI.
                                 

Mil gracias por llegar hasta aquí. Disfrutad del domingo :)

P.D: He encontrado cotilleando blogs, un reto de lectura. Voy a unirme a ver que tal  se me da.
En unos días subiré la información por si alguien quiere animarse! veo mucha gente apuntada a un montón de retos pero yo prefiero no volverme tan loca jajaja  
Intentaré conseguir este año hacer uno completo y ya veremos el que viene :)







18 comentarios:

  1. ¡Hola, Cristina! Me encanta esta autora, por lo que estoy segura que disfrutarìa mucho de esta lectura. Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Cris!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, acá me tienes de vuelta, encantada de leerte y seguirte :)
    No he leído aún a la autora, llevo apuntados varios de sus libros y este está entre ellos.
    Me alegra saber que has disfrutado un montón con la lectura de "Nosotros en la luna", espero poder leerlo pronto, así que ya te contaré ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Pues espero que te guste tanto como a mi :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Bienvenida a la Bloggosfera! Qué gusto que te hayas unidos. Comenzaste con una reseña buenisima, yo estoy esperando que me llegue mi edición ilustrada de este libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído a la autora, pero este libro me parece una buena forma de iniciarme con ella, ya le había echado el ojo hace tiempo, pero después de leer tu reseña creo que estoy más convencida de hacerme con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues seguro que te encantará :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que se haya convertido en uno de tus favoritos :) La verdad es que yo no conecté mucho con esta novela, aunque adoro a la autora y no quiero seguir leyendo los últimos libros publicados.

    Un abrazo

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura!!
      Muchas gracias por haberte pasado por aquí :)
      La verdad es que a mi Alice Kellen me gusta mucho, de momento ninguno de sus libros me ha decepcionado. Así que ahí sigo, leyendo todos los que puedo jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!!! Tengo muy pendiente este libro de Alice 😍 de ella me encanto "El Día que Dejó de Nevar en Alaska" muy buena reseña y blog 💜 me encanto descubrirte 🤗 así que me tienes como tu nueva seguidora 😉 si gustas visitarme mi espacio es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, mil gracias por comentar! En seguida me paso por tu blog a echarle un vistazo :)
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si que es verdad. Me alegro que te guste!
      Gracias por pasarte :)
      Un Besito

      Eliminar
  8. Que bueno que disfrutaras de esta lectura, yo no la conocía, la historia suena interesante y romántica, gracias por compartir , te mando un abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo y espero que nos leamos durante mucho tiempo :)
    Alice Kellen es una autora a la que he leído en varias ocasiones y alguno de sus libros me han encantado y otros no tanto así que con este no sé si me animaré, tengo otros suyos en casa para leer antes.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte :)
      Yo de momento todo lo que me he leído de ella me ha encantado. Tampoco han sido muchos porque hace poco que la descubrí.

      Un besote!

      Eliminar