viernes, 28 de abril de 2023

Autores #1 - Alice Kellen

 Hola Bonit@s! :) ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien 
Hoy os traigo nueva sección, son las 3 de la mañana y aquí me tenéis. No hay manera de poder dormir, estoy en el último trimestre de embarazo y no sé si alguna le ha pasado, pero entre que no encuentro postura cómoda para dormir con la barriga, los ardores y la falta de aire que siento, me cuesta respirar, pues es muy agobiante y no hay manera. 
Llevo días sin poder dormir decentemente, así que me vengo por aquí a pasar el rato y voy adelantando cosas jajaja

De vez en cuando subiré alguna entrada sobre los autores, tal vez lo haga una vez al mes como he visto en algún que otro blog, para que me de tiempo a investigar sobre el elegido(que seguramente irán siendo los autores de los libros que voy leyendo), también iré actualizando a medida que vayan publicando nuevas novelas y esas cosas.
Por eso comenzamos con ALICE KELLEN, ya que mi primera reseña en este blog fue sobre una de sus novelas.


Escritora española de literatura romántica, es de valencia y nació en 1989. Comenzó su carrera como escritora en 2013 con "Llévame a cualquier lugar" y ha seguido publicando hasta la actualidad.
Os dejaré aquí todas sus novelas con los enlaces de las reseñas que vaya haciendo y iré actualizando a medida que vaya publicando libros, que espero que sea durante muuuuucho tiempo jajaja

Trilogía "Volver a ti"

  • 33 razones para volver a verte (2015)
  • 23 otoños antes de ti (2017)
  • 13 locuras que regalarte (2018)

Bilogía "tú"

  • Otra vez tú (2014)
  • Tal vez tú (2017)

Bilogía "Deja que ocurra"

  • Todo lo que nunca fuimos (2019)
  • Todo lo que somos juntos (2020)
Autoconclusivas
  • Llévame a cualquier lugar (2013)
  • Sigue lloviendo (2015)
  • El día que dejó de nevar en Alaska (2017) Reseña aquí
  • El chico que dibujaba constelaciones (2018) Reseña próximamente
  • Nosotros en la luna (2020) Reseña aquí
  • Las alas de Sophie (2020) Reseña próximamente
  • Tú y yo, invencibles (2021)
  • El mapa de los anhelos (2022)
  • La teoría de los archipiélagos (2022)
  • Donde todo brilla (2023)
Creo que las he puesto todas, si me falta alguna avisadme porfi :)
Se que su nombre real no es Alice Kellen, se llama Silvia, pero no se sabe el apellido. Según he leído, quiere mantener separada su vida privada de su vida profesional. E
ste pseudónimo lo eligió por Alicia en el país de las maravillas  y  Marian Keyes.

Quiso estudiar Historia del Arte, pero al no obtener suficiente nota en la prueba de Selectividad (examen), empezó a estudiar Filología Española, carrera que la decepcionó y abandonó en poco tiempo. Tras abandonar los estudios universitarios, empezó una empresa de marketing con su marido, y no fue hasta la publicación de su primer libro, que empezó a dedicarse de forma exclusiva a la escritura.

Tiene dos hijos, Leo y Axel y viven junto a ella y su marido en el campo, a las afueras de Valencia.

Redes sociales


Entrevistas

Lo último que tengo por decir, es que el 4 de junio viene a Mallorca para firmas. Espero poder conocerla. Nunca he ido a ninguna firma de ningún autor, será la primera.
Ya os contaré mi experiencia. :)

Hasta la próxima Bonit@s! 



33 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes de nada, enhorabuena por tu embarazo, que creo que no me había enterado todavía. Espero que lo lleves lo mejor posible y que todo vaya genial.
    De esta autora he leído unos cuantos libritos y me he encontrado un poquito de todo. Hay alguno que me encantó y varios que me dejaron completamente indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas felicidades por tu embarazo, te deseo lo mejor, que Dios los bendiga en esta etapa. En cuanto a la autora tengo sentimientos encontrados respecto a algunas de sus historias, pero una de la que no tengo dudas es El día que dejó de nevar en Alaska.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Felicidades por tu embarazo, Te deseo que todo salga bien, la verdad es que la ultima etapa es fatal, mi hija se movía tanto que me pasaba como a ti que no podía dormí, ya que si me echaba para un lado la molestaba, si lo hacia para el otro también y durante el día los ardores no me abandonaban.
    La autora que nos traes hoy me encanta, he leído varios de sus libros, la verdad es que siempre es una apuesta segura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Si que es bastante difícil la última etapa, se me termina la paciencia jaja
      Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! He visto reseñas de esta autora pero nunca he leído ninguna de sus novelas. Me ha gustado tu presentación de la autora. Seguro que en la firmas de libros disfrutas un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estás en una etapa preciosa de tu embarazo así que disfrútala a tope con sus buenas y malas noches.
    Gracias por compartir la información de esta autora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola isabel!
      La disfruto a tope :) Gracias por pasarte por mi humilde blog guapísima!
      Un saludo,

      Eliminar
  7. Me gustas
    Tu sinceridad te avrirá muchas puertas
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Primero muchas felicidades por tu embarazo y deseo que todo salga bien 🙏🏻

    No sabía nada sobre Alice Kellen, me ha sorprendido que sea una autora española ya que por el nombre parecía indicar otra cosa. He visto varias reseñas en blogs de algunos de sus libros y me he apuntado uno que otro que me ha llamado la atención, pero todavía no he tenido la oportunidad de leerle.

    Un gusto leerte, y nuevamente éxito en todo,
    Saludos desde Sulla Strada 😘✌🏻

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Adoro la pluma de Alice Kellen, he leído varios libros de ella y aún me quedan unos pocos por leer pero es que esta es una autora que sé que voy a disfrutar cada vez que la leo, así que no tengo prisa porque se me acaben sus libros por leer xD
    Gracias por esta información y suerte en tus noches de sueño.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Yo también la disfruto mucho, así que escriba muchos libros xD
      Espero pases un bonito fin de semana, un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Los libros de esta autora en general suelen gustarme, aunque he leído pocos. Me he propuesto leer todos sus libros, a ver si este año me pongo a leerlos en orden de publicación ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me propuse leerlos todos. Mucha suerte! :)

      Eliminar
  11. Hola
    Creo que no miento, que Alice se ha ganado al publico de habla hispana con tan maravillosas historias, creo que me haría feliz si se ambientara ya por fin en España, su tierra
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hacía bastantes años que oía hablar de esta autora, lo tan geniales que eran sus novelas pero nunca me animaba a leer nada hasta hace un año o dos, que fue con "33 razones para volver a verte" y me cautivó, hasta hace unos meses no llegué a terminar la trilogía, pero ya muero de ganas por empezar la bilogía Tu, que los tengo en físico esperando.
    Gracias por pasarte por mi blog, he estando visitando tu blog un poquito y me quedo como una seguidora más ^^
    Por cierto, enhorabuena por el embarazo! y mucho animo, a por el tramo final! :D
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por aquí a ti también :)
      Yo la bilgía tú también la tengo esperando para leerla, me faltan bastantes por leer en verdad. poquito a poco!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Cris!
    Ya falta poquito, qué lindo que ya llega tu segunda bebé, te deseo todo lo mejor.
    Conozco a la autora, aunque no la he leído aún, llevo apuntado algunos de sus libros.
    Gracias por esta entrada, muy buena ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris!! Espero todo vaya bien con tu embarazo, ya falta poco, felicidades nuevamente
    Yo no he leído algún trabajo de esta aurora, recién la conocí , pero gracias por esta nueva sección donde poder conocer más de los autores y sus trabajos
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no es una autora que me llame la atención, pero se que tiene muchos seguidores. Te deseo lo mejor en tu embarazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues esta autora es una de mis favoritas, por todo lo que me transmiten sus historias y por su sensibilidad a la hora de escribir. Solo puedo hablar cosas buenas sobre ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya queda menos para que le veas la carita a tu bebé. Interesantes los libros que nos presentas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar