viernes, 7 de julio de 2023

Wrap up - Resumen de lecturas Junio 23

 ¡Hola bonit@s! :) ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien 

Esta semana os traigo el resumen de lecturas de Junio. Y también vengo a contaros que tal vez esté 1 o 2 semanitas sin aparecer por aquí. La semana pasada (el Domingo día 2) ya salí de cuentas, lo que parece que mi bebé está  bien cómoda dentro de la barriga porque no quiere salir xD

Peeero, en cualquier momento va a pasar y seguramente las primeras semanitas estaré entre cansada y con la cabeza en otros sitios con un recién nacido. Igualmente he decidido que voy a intentar dejar unas cuantas entradas programadas, para no dejar el blog abandonado, pero ya me está costando hacer esta, así que no se si me animaré. Entre la calor, la frustración de casi no poder moverme de la barrigota que tengo y la pesadez ya de que no salga, estoy de mal humor y sin ganas de leer ni de escribir.

Sea como sea, quería al menos avisar. 

Y bueno, por aquí abajo os dejo mi resumen de lecturas. 




Puntuación:⭐⭐⭐⭐


Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.





Puntuación:⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis:

Bienvenido al lugar donde encontrarás lo que de verdad importa.

Una novela que abrirá tu mente y tu corazón: el fenómeno que está fascinando al mundo entero.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Él estaba convencido de esto, y si tú lo hubieras conocido, tampoco habrías dudado en asegurar que Linus pertenecía al montón, ni más, ni menos. Y así era, hasta el día en que este funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos es llamado por Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros.

Con esta nueva tarea entre manos, Linus viajará a la isla de Marsyas, donde deberá supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos (hablamos del futuro Anticristo, entre otros) y a su enigmático cuidador. Ahí, deberá dejar de lado sus miedos y prejuicios, que no son pocos, para darse cuenta de que lo que realmente tiene que hacer no es aquello a lo que le han enviado. Porque en Marsyas, Linus descubrirá que el camino a la felicidad es distinto para cada uno de nosotros, y, que si te atreves a recorrerlo, llegarás al lugar donde te encontrarás a ti mismo.



Puntuación: ⭐⭐⭐

Sinopsis:

Hércules Poirot recibe una carta de Paul Renauld, quien le dice que teme por su vida y le urge a que acuda en su ayuda. Así, junto con su amigo el capitán Hastings, el detective se dirige rápido al norte de Francia para prestar sus servicios al nuevo cliente. Sin embargo, llegan demasiado tarde: el cuerpo de Renauld yace apuñalado en medio de un campo de golf.

Mientras Poirot investiga la escena del crimen y a los posibles sospechosos, descubre otro cuerpo asesinado de la misma manera que el primero, y con la misma arma. ¿Qué tienen en común estos hombres? ¿Quién los ha matado? ¿Y por qué Poirot no deja de pensar en un crimen cometido años atrás?




Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en toda la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.






Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Sinopsis:

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.





Y hasta aquí he leído. No son muchos, pero han sido buenas lecturas. He seguido leyendo libro por mes de Anne Rice y de Agatha Christie. He añadido uno de Alice Kellen que ya me hacia ganas de leer, que me pensaba que no me iba a gustar tanto al ser de sus primeras novelas, pero me equivocaba totalmente. Y también he leído uno de Stephen King, en verdad este es una relectura, hace muchos años que lo leí. Stephen King es mi autor favorito y hacía muchísimo tiempo que no leía nada de el, así que he decidido empezar desde el principio (saltándome los que ya he leído, a no ser que me apetezca repetir, como con este jaja) para ver si le cojo el rollo otra vez al género del terror.

Y la casa en el mar mas azul a sido mi mejor lectura del mes. Me ha encantado su historia y sus personajes y TODO. Ha sido una verdadera sorpresa. Ya os contaré mejor en la reseña.

¿Qué tal vuestro mes de junio? ¿A ido bien? Espero que sí :) Mil gracias por pasaros por aquí!
Que paséis un bonito fin de semana



17 comentarios:

  1. ¡Hola! Asesinato en el campo de golf me encantó. De los demás, tengo pendientes desde hace tiempo Carrie y la saga de Crónicas Vampíricas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los que colocas en primer lugar me llaman bastante así que no descarto leerlos en algún momento.
    A ver si esa peque se anima a salir por fin y puedes tenerla prontito en tus brazos. ¡Ánimo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    mis chicos también se retrasaron un montón, y es cierto que las primeras semanas todo es un poco caos... pero menuda alegria cuando tengas a tu bebita en brazos.
    No coincidimos en lecturas, pero ya había leído el de Alice Kellen y el de La casa en el mar
    Besotes y nos vemos cuando tengas un huequito para contarnos que tal estais.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseñas Hay libros interesantes. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi con este calor me cuesta hacer cualquier cosa, así que ya me imagino como estarás tú a punto de salir de cuentas. Que vaya todo bien, y nos leemos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Con el favor de Dios te irá genial con lo poquito que queda de tu embarazo. En cuanto a los libros mencionas alguno que me llaman la atención, sobre todo el de Agatha.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cris!
    Pues ya falta poquito, dentro de poco abrazarás a la bebé 😍
    ¡Mucho ánimo para ti y que ella sea bienvenida!
    Referente a tus lecturas, he leído a Agatha Christie y a Stephen King ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carrie a pesar de ser la primera novela de King y que haya tenido tanto éxito no es de las mejores de este autor para mi gusto. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. Yo tengo ganas de visita esa casa en el mar más azul, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Ay disfruta de esta nueva etapa!! Que va a durar súper poco, ya lo verás y ánimo con todo lo que se te viene encima jajaj he visto que han sido muy buenas lecturas, me alegro un montón. El de la casa en el mar más azul quiero leerlo igual que el de Alice Kellen pero no sé muy bien cuándo me animaré :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    En nada se anima a salir ya lo verás y pronto la tendrás en brazos :)
    Fíjate que coincidimos totalmente con la puntuación de todas tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos, espero que todo vaya bien. Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cristina! A estas alturas, doy por hecho que tu bebé ya habrá nacido, así que espero que todo haya salido magníficamente y que en tu familia estéis disfrutando de la nueva peque ^^ Creo que no habrá nadie que no entienda el tiempo que vas a necesitar tomarte, así que regresa cuando puedas y recupérate y disfruta de esta nueva etapa con una hija más :D
    De todos los libros, al que más ganas le tengo es al de "La casa en el mar más azul". Veo que fue tu mejor lectura y eso me anima, ya que he visto algunas opiniones en las que, aunque destacan lo bueno que es, también mencionan que es un poco enrevesado.
    En general, es lo que dices, la mayoría fueron buenas lecturas y es genial que los hayas disfrutado tanto ^^
    ¡Saludos y espero que estés bien! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lleváme a cualquier lugar fue de los primeros libros de Alice que leí y amé. Y ayer justo vi Entrevista con el vampiro (la peli) y estuvo muy interesante...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los libros que muestras en tu post solo he leído Llévame a cualquier lugar, pero tengo muchas ganas de leer La casa en el mar más azul *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. que lindo blog tienes
    Tu personalidad se siente feliz Es un placer el haberte hallado

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues hace meses no publicas, probablemente eso de ser mamá te tiene absorbida totalmente xD Espero que estés bien y que disfrutes de tu nueva etapa :D El blog puede esperar.
    Saludos!

    ResponderEliminar