lunes, 8 de mayo de 2023

Wrap Up - Resumen de lecturas Marzo/Abril 23

 ¡Hola Bonit@s! :) ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien 

Mientras escribo esto, es el día de la madre. Hemos pasado un día muy bonito con la familia, os enseñaré en alguna entrada lo que le regalé a mi mamá. Os he dicho alguna vez me parece que me encanta el Scrapbooking, pues le he hecho una estructura entre cartón y madera de regadera con flores, por abajo una cajita para que meta lo que sea y por arriba un álbum con nuestras fotos. Se que así explicado no se visualiza nada bien jajaja pero ya subiré algunas fotitos para que lo veáis mejor.

Toca mostraros mi resumen de lecturas de marzo y abril, ya os digo que han sido dos meses muy muy flojos, entre el embarazo, que hemos pintado toda la casa, que me ha dado por limpiar absolutamente todo a fondo por la llegada del bebe, en plan obsesivo xD
Y que no ha habido mucha suerte con las lecturas y me a costado terminarlas, pues he leído muy poquito.
Han sido 3 lecturas y por aquí abajo os las dejo.




Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis: 

"Ahora sé que la maldad se esconde donde menos lo esperas, y que los sitios donde te creías más segura pueden resultar los más peligrosos." 

Esto es lo último que escribió Sophia en su diario, casi un año atrás. Desde entonces nadie sabe nada de ella, aunque las pruebas apuntan a que se quitó la vida arrojándose de un puente y que el hecho está relacionado con un vídeo escabroso que se viralizó en el instituto. Sus padres se niegan a creerlo. Su hija no es la clase de persona que haría algo así. Cuando meses después el chico que lo grabó aparece muerto de un martillazo en la cabeza, hay quienes se atreven a pensar que quizá Sophia está viva y que su desaparición forma parte de un plan que ella misma ha puesto en marcha.

Camila Jones, una celebridad del periodismo de investigación temporalmente retirada, recibe la inesperada visita de un periodista local que quiere que se involucre en el caso. Ella no tiene ninguna intención de acceder, pero la revelación de que Sophia está ligada a un hecho de su pasado que nadie conoce la lleva a aceptar la propuesta y a buscar la verdad a cualquier precio.




Puntuación: ⭐⭐

Sinopsis: 
¿Y si tu vida cambiase de la noche a la mañana? Eso es lo que le ocurrió a Leire, quien, harta de que la vida se le hiciese bola, decidió cambiar de planes y poner patas arriba su mundo. Lo que no esperaba era que, por culpa de su mejor amiga, acabase adentrándose en un lugar que no esperaba, uno en el que tendría que arriesgar su corazón haciendo un pacto con su diablo personal, Hugo, a cambio de ser la coartada perfecta.
Dudas, fantasmas del pasado, miedos y algunos secretos volverán para arrollar de nuevo el corazón de Leire, para confundirla con todo el amor y lujuria que Hugo le entregará para arreglar el daño que causó.
¿Y si la única opción para rehacer su vida fuese aceptar el trato del hombre del que siempre estuvo enamorada?





Puntuación: ⭐⭐⭐

Sinopsis: 
Julie Clarke, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: marcharse de su pequeño pueblo junto a su novio, Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón… Pero entonces Sam muere. Y todo cambia.

Desesperada por escucharle una vez más, Julie llama al móvil de Sam para escuchar la grabación de su buzón de voz. Y Sam coge el teléfono.











Y estas son mis lecturas :)
La hija ejemplar a sido mi mejor lectura de estos meses como podéis ver. Tu coartada perfecta fue un tremendo chasco para mi, supongo que para resumir podría decir que es una historia bastante corta y me han faltado muchísimas cosas y mucho desarrollo. Y has llamado a Sam, iba con muchas expectativas y me quedé un poco "meh..."
Ya contaré mejor en sus respectivas reseñas.


¿Y vuestro mes de abril como ha ido? Espero que mejor que el mío xD


Nos vemos en la próxima bonit@s :) 


















32 comentarios:

  1. Hola :)
    Este mes no coincidimos en lecturas, pero sí que tengo Has llamado a Sam apuntadísimo. Es un libro que me llama la atención muchísimo y tengo muchas ganas de descubrir su historia. Espero que mayo sea un buen mes de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Esta siendo mejor que estos dos atrás :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos para nada. Con todo el ajetreo que tienes encima no me extraña nada que te haya encontrado hueco para leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa en tu vida! Solo he leído Has llamado a Sam y me pasó como a ti, me quedé bastante meh para todo lo que esperaba de la historia. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! No hemos coincidido en lecturas estos meses. Pero Has llamado a Sam lo tengo apuntado.
    Espero que Mayo sea un gran mes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguna de las novelas, pero tampoco me llaman demasiado la atención. Espero que este mes de mayo tengas mejor suerte en cuanto a lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No hemos coincidido en lecturas, pero veo que son variadas y entretenidas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Cris!
    Me alegra saber que has pasado un bonito día de la madre :)
    No coincidimos con las lecturas, pero me ha llamado bastante la atención "La hija ejemplar" de Federico Axat. Lástima que las otras dos novelas no cumplieron con tus expectativas.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, La hija ejemplar quiero leerla que me gusta el autor. Estaré atenta a tu reseña. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues tengo pendiente La hija ejemplar. He leído una obra del autor y me encantó y tengo sus otras pendientes, a ver si le pongo remedio y me pongo las pilas con él porque todo el mundo habla maravillas! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Enseguida me paso por tu blog Raquel :) Yo también me leí una de Axat, la de amnesia y me gustó mucho.
      Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De las lecturas que has tenido en los últimos meses no he leído ninguno pero me llaman la atención La hija ejemplar y Has llamado a Sam. Excelente post :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Oye, pues para todo lo que tienes, no está nada mal tu plan de acción. Por cierto, ya casi lo eres, así que ¡felicidades!
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Has tenido buenas lecturas. Te deseo una genial semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo tengo pendiente Has llamado a Sam, a ver qué tal esta. Espero que el mes de mayo sea muy bueno en cuanto a lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Interesantes lecturas espero las disfrutaras todas, deseo te encuentres bien y pasarás un genial día de las madres, mucho cariño para ti amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por dejar tu granito de arena :)

      Eliminar
  15. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar