domingo, 28 de mayo de 2023

Autores #2 - Beth O'leary

 ¡Hola Bonit@s! :) ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien 

Me tocaba publicar el viernes, pero es que he pasado una semana horrible. Mi hija tuvo un virus estomacal, y he estado durmiendo con ella. Y que ha pasado? pues lo que siempre pasa.... que me lo pega todo!!! xD
Y ya me veis a mi, de 8 meses embarazada, vomitando y con un dolor de barriga infernal durante 3 días. Y como he comido super poco pues he estado bastante débil esta semana y sin ganas de nada. Pero hoy ya me he levantado mucho mejor y he aprovechado para hacer esta entrada.

Os traigo al segundo autor de esta sección. Dije que lo haría una vez al mes, y así seguirá. Seguramente a finales de mes.
Pues otro libro de los que he leído este año que me encantó fue "piso para dos"  y decidí seguirla y leerme sus libros. Así que la dejo por aquí "archivada" para hacer el seguimiento.
Este mes se trata de Beth O'leary:


Beth O'Leary es una autora de novelas de comedia romántica. Nacida en Reino Unido en 1993 se graduó en Lengua Inglesa y empezó a  dedicarse a la edición de libros infantiles. Considera a Winchester su ciudad natal. Se graduó en la Universidad de Oxford y vivió en Londres durante algunos años antes de regresar a Winchester. Escribió su primera novela "piso para dos" mientras viajaba entre Winchester y su trabajo en Londres, con la que consiguió también una adaptación televisiva.

Os dejo por aquí abajo sus libros y iré actualizando a medida que vaya haciendo reseñas o ella vaya publicando más libros:

Autoconclusivos:

  • Piso para dos (2019) Reseña aquí
  • En tus zapatos (2020)
  • Rumbo a ti (2021)
  • Tres citas con Carter (2023)

vive en el campo, cerca de Londres, y ahora se dedica a la literatura a tiempo completo. Si no está trabajando, podemos encontrarla acurrucada en el sofá con una taza de té, un libro y varios jerséis de lana puestos (no importa el tiempo que haga). 

He visto también que su primera novela la escribió basándose un poco en su experiencia personal, vivía con su novio (Ahora marido) Sam, que trabaja de médico y tenía el turno de noche. Prácticamente no se veían en días.

Dio a luz a su primer hijo en julio de 2021.

No he encontrado mucha información más de esta autora, ya iré actualizando si veo más cositas.
Por aquí os dejo también su blog y sus redes.

Redes sociales:


¿Os gusta esta autora a vosotros? ¿La conocíais? 
¡Espero que paséis un bonito fin de semana!



33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conocía su libro piso para dos, pero no los otros. No es una autora que vaya con lo que leo, así que la dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me considero fan de esta autora, pero reconozco que sus libros no están mal. Son bastante entretenidos. De momento he leído los tres primeros de la lista, y me falta "Tres citas con Carter".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayy, yo solo leí uno. Creo que el siguiente será tres citas con carter, oigo hablar muuy bien de el.
      UN besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    No he leído aún nada de la autora pero quiero ir a verla a la lit con
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído todos sus libros y me encantaaaa, estoy deseando verla en la feria del libro ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me tienes de vuelta por tu blog.
    De esta autora menos En tus zapatos los he leído todos y sin duda me quedo con "Piso para dos" es con el que más disfruté.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, espero que pases un buen fin de semana y que tu padre marche bien! Un besito,

      Eliminar
  6. Leo poco a veces nada\me refiero a novelitas Los periodico el intener son mi locura abrazos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! aún no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, seguro que te gustará si te va este rollo!
      UN besito

      Eliminar
  8. Conozco sus libros pero no he leído ninguno. Solo tengo el de Piso para dos pendiente así que a ver si me animo pronto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris! Interesante entrada.
    Tengo pendiente a esta autora hace mucho tiempo, me pasaré por tu reseña de Piso para dos para ver como te ha ido con la lectura para saber que esperar de la misma :)
    Me alegra que te sientas mejor. Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor tanto tus hijas como tu- Gracias por la reseña lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris! Ay madre cuídate!!! Me alegra oír que ya te sientes mejor, pero sigue descansando tanto como lo necesites para recuperarte bien <3
    No conocía a la autora ni sus libros, pero sí que les echaré un vistazo. Es interesante que hagas este tipo de entradas, me gusta conocer a los autores :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo también me leí Piso para dos y me gustó bastante, tengo alguno de sus otros libros en pendientes, a ver si saco un ratillo y me pongo con ellos. En Madrid había ahora un encuentro con la autora creo, seguro que está muy chulo! Cuidate con esos virus! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hemos leído dos libros de ella y nos han gustado mucho. Estamos deseando conocerla este fin de semana que viene a la feria del libro de Madrid :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, ojalá pudiera estar ahí!! Disfrutadlaaa

      Eliminar
  14. Hola, me alegro que ya estés mejor, eso es lo que tienen los peques, que te lo contagian todo. No he leído nada de la autora, a ver si me estreno con ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que tu niña y tú estéis bien del malestar estomacal, se pasa realmente mal >.< Beth O'leary es increíble, he leído dos de sus libros y me encantaron, por lo que no creo que tarde en leer el resto que tiene publicados. Me ha encantado el post *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos bien :) al final hemos caído prácticamente toda la familia. Abuelos incluidos jajaja
      Un besazo Ana!

      Eliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Espero que tanto tu como tu nena ya os encontréis mejor. Todavía no he leído a esta autora pero si que sus libros me atraen bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por la información sobre la autora, yo he leído todas las novelas que se han publicado en España y estoy encantada, es una de mis escritoras favoritas y no dudaré en leer aquello que vaya saliendo de ella. Mucho ánimo y espero que ya estéis mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) y si, estamos mejor. Mil gracias!
      Disfruta del finde y gracias por pasarte por aqui. Un besazo!

      Eliminar